En esta nueva seccion, abierta a todo el mundo, queremos mostrar las makinas de los master, cicloturistas y amigos.

Marcas, grupos, colores, pesos, precios, grandes, pequeñas, tuneadas, clasicas, contrareloj, ciclocross... de todo. Aqui tiene cabida todos los tipos de "burras"...

En el futuro las clasificaremos por equipos, pesos, regiones, marcas o las mas laureadas del año...

Mandanos la foto de la tuya y sus caracteristicas a
davres@hotmail.com y se la enseñaremos a todo el mundo

martes, 6 de octubre de 2009

LA CAMPEONA OLIMPICA DE KEPA VALLEJO

Para mi, esta es una de las bicis mas bonitas que he visto este año y es nada mas y nada menos que de mi compañero Kepa Vallejo, bueno solo hasta Diciembre por que como ya casi todos sabéis al año que viene correrá en Goerna.

No se quien es mas makina, si la Orbea replica de Samuel Sanchez o el propio Kepatxo (entre tu y yo, yo creo que te queda mejor la Orbea pintada a lo Iban Mayo) pero bueno, es para gustos... la de Iban baso también es muy guapa jajaja (esto no lo va a entender todo el mundo)






Bromas a parte, este es el makinon de Vallejo, una Orbea Orka con campagnolo super record, ruedas Easton y sobre todo fijaros en la tija del sillín, esta pintada y personalizada con su nombre... preciosa



Suerte kepatxo para el año que viene y ten cuidado cuando tires los botellines en carrera, no sea que me des en la cabeza... me refiero a los de la bici...

1 comentario:

  1. Uy uy uy Kepa, me parece que este año tu makina tendra una hermanita muy muy parecida en Goerna.
    De todas formas es preciosa, disfrutala en estas fechas, por que cuando empieza la batalla no apreciamos lo que se lleva entre las piernas.

    Un abrazo y espero verte pronto.

    ResponderEliminar