En esta nueva seccion, abierta a todo el mundo, queremos mostrar las makinas de los master, cicloturistas y amigos.

Marcas, grupos, colores, pesos, precios, grandes, pequeñas, tuneadas, clasicas, contrareloj, ciclocross... de todo. Aqui tiene cabida todos los tipos de "burras"...

En el futuro las clasificaremos por equipos, pesos, regiones, marcas o las mas laureadas del año...

Mandanos la foto de la tuya y sus caracteristicas a
davres@hotmail.com y se la enseñaremos a todo el mundo

martes, 2 de febrero de 2010

SUPER CARLOS PACIOS


Quien no conoce a este pequeño pero gran ciclista alavés???



Creo que muy pocos, normalmente en una carrera no pasa desapercibido y es sobre todo por las ganas de lucha y de victoria que tiene, por su físico cuando llega un puerto da miedo y parece el típico corredor que te puede reventar, aun así parece mentira que también te pueda sacar los ojos en una etapa llana... por aquí en Alava lo que sobra es llano y si alguna vez tenéis la oportunidad de rodar a su rueda vereis que entrenando también hace daño... todo un crack.

Hace años, en la Vuelta a España Master Jon Altube comentaba que pacios dentro de las personas que conoce es el que tiene la relacion potencia por gramo de músculo mas alta y en eso creo que todos estamos de acuerdo.



Después de las presentaciones por si había alguien que no sabia nada de el vamos a mostrar sus makinas, que son las que mas sufren la potencia de Carlos.





Una BH G4 can Campanolo Record, este año renovada con manetas, cambios y demás con Record de 11 (un piñón mas para torturarnos jajaja) y unas ruedas Corima que usa para correr.




"..La otra es la de lluvia, como ves con guarda barros y todo porque ya sabes lo que tenemos por aquí. A la Giant le tengo un cariño especial, aunque la utilice en los días feos.... pues me la sacaron del equipo Once y era la bici de repuesto del Purito. Con ella gane mis primeras carreras... "


Con la bici de lluvia o con la de días de sol, Carlos siempre sera un rival a temer... pero en el buen sentido de la palabra, por lo demás un gran tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario