En esta nueva seccion, abierta a todo el mundo, queremos mostrar las makinas de los master, cicloturistas y amigos.

Marcas, grupos, colores, pesos, precios, grandes, pequeñas, tuneadas, clasicas, contrareloj, ciclocross... de todo. Aqui tiene cabida todos los tipos de "burras"...

En el futuro las clasificaremos por equipos, pesos, regiones, marcas o las mas laureadas del año...

Mandanos la foto de la tuya y sus caracteristicas a
davres@hotmail.com y se la enseñaremos a todo el mundo

domingo, 26 de julio de 2009

AQUI ESTAN LAS PRIMERAS

Para inagurar este blog, vamos a empezar con unos prototipos que he encontrado por la red... ya me gustaría conocer a sus dueños

Con estas ruedas parece la bici de entreno de Pedrosa y compañía


Una vision retro de prototipo choper pero sin motor
Estos pensaban en echar la siesta mientras andaban en bici, yo pensaba que la siesta se echa mientras se ve el Tour...

Esta bici nos viene bastante bien para los que entrenamos por Vitoria...

Aquí podemos ver a un maromo que después de una noche loca quiere volver a casa como sea...

me recuerda a uno que yo me se jajaja

Por supuesto nuestro logo no podía faltar aquí... sobran las palabras para esta bici que es en la que seguro que nuestros hijos ganaran el Tour, o la social conejos

Y esta es la solución para esos días en que se te rompe en cuadro de la montain en plena salida por el monte...
Esperamos mas fotos de todas las vuestras, y recordar que esto no solo es para fardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario