En esta nueva seccion, abierta a todo el mundo, queremos mostrar las makinas de los master, cicloturistas y amigos.

Marcas, grupos, colores, pesos, precios, grandes, pequeñas, tuneadas, clasicas, contrareloj, ciclocross... de todo. Aqui tiene cabida todos los tipos de "burras"...

En el futuro las clasificaremos por equipos, pesos, regiones, marcas o las mas laureadas del año...

Mandanos la foto de la tuya y sus caracteristicas a
davres@hotmail.com y se la enseñaremos a todo el mundo

viernes, 31 de julio de 2009

La guy bici de Jose Andres

Os presento la burra de José Andrés, un amigo mio desde cadetes que nos abandono y se marcho a vivir a Menorca hace ya unos años, este pirado de la vida con acento menorquin nos manda la descripción de su burra y lo voy a copiar literal mente del mail que me mandò...





"La foto es de mi guy-burra nueva, no tiene categoría de gay... como el resto de mis adquisiciones anteriores. Es una GT agressor xcr de la temporada 08 creo; cuadro aluminio, pero guy de 6060; suspension rock shocks Gila, solo modifica el rebote, guy también; grupo mezcla nosecual y deore y FRENOS DISCO HIDRÁULICOS. Esto ultimo es lo que mas me ha llamado la atención al cambiarla por la antigua, mi tan sufrida grisley con grupo alivio de cuando los romanos invadieron hispania y las tribus vasconas hayaron una forma rápida de atacar a los hombres del emperador a lomos de estas intrépidas maquinas. Pues eso, QUE FRENA. Ya ya, se que hacia tiempo que tenia que haberla cambiado... y si te enseño la grisley de carretera que todavía atesoro, porque no tengo otra claro; dirás lo mismo..."


como no makina, haber si me mandas una fotiko de la grisley, con la que corrías en juveniles y la sigues paseando por la isla, las risas que nos hacíamos en esa época...

Espero esas fotos impaciente y ya te colgare alguna de las mías de aquella época...

Un abrazo para ti (que tu pinchas) y un besote para Ruth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario