En esta nueva seccion, abierta a todo el mundo, queremos mostrar las makinas de los master, cicloturistas y amigos.

Marcas, grupos, colores, pesos, precios, grandes, pequeñas, tuneadas, clasicas, contrareloj, ciclocross... de todo. Aqui tiene cabida todos los tipos de "burras"...

En el futuro las clasificaremos por equipos, pesos, regiones, marcas o las mas laureadas del año...

Mandanos la foto de la tuya y sus caracteristicas a
davres@hotmail.com y se la enseñaremos a todo el mundo

martes, 3 de noviembre de 2009

THE KILLER: IKER ZABALETA


A principios de temporada se oía, se comentaba, que un tal Iker Zabaleta iva a correr con el C.A. de Navarra. Yo cuando lo oí por primera vez me recordaba de un tal Iker Zabaleta que corría conmigo en el Cafés Baque de Sabino Angoitia siempre con sus Spinerlli, un tío rápido capaz de ganar carreras al sprint a todo un pelotón y capaz también de buscar las escapadas mas duras para lograr ganar. Para mi era un autentico crack que quizás por cosas del destino o de la casualidad no paso a profesionales cosa que aun hoy no entiendo. Este año hemos podido disfrutar de su talento y demostrar que sigue siendo el mismo de siempre y como no, ha sido el mejor en la Copa Navarra 2009...





Pero aquí venimos a enseñar bicis e iker las tiene a pares (siempre llevaba la bici descansada, yo creo que por eso este año nos ganaba)





Tiene en el trastero dos Cannondale super stx con Campanolo super record de 11V, las dos con lightweight por supuesto y sin escatimar tampoco con el resto de piezas.
Dos gemelas, con las mismas medidas y como los buenos, una para entrenar yo otra para correr y ganar...

Seria una lastima no poder ver mas a Iker el año que viene por las carreras master, se rumorea que no va a seguir pero seria una verdadera pena por que perderíamos a un gran campeon.

Recuerda que tienes que "revalidar" el campeonato de Euskadi, jajaja...
Ondo izan Iker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario