
Y que es Amaro???? pues un sueño hecho realidad por este colgado del mundo del ciclismo.
Tal y como lo cuenta el:
"Todo empezó por casualidad, después de una corta carrera como ciclista juvenil y amateur. “Me fui a trabajar a Madrid y allí empecé a montar de nuevo en bicicleta para ir al trabajo. Tenía una BH de montaña de acero y decidí renovarla, para lo que le puse ruedas anchas slips y un manillar de carretera. También la pinté con sprays”. Así, lo que era una bici vulgar, acabó siendo tras tunearla una pieza de coleccionista, casi de museo. Y, casi sin querer, nació la idea de dedicarse al diseño de bicicletas en titanio, “porque es difícil encontrar una fábrica que te haga diseños únicos y exclusivos en aluminio o carbono”.
"Mi empresa, más que una multinacional es una ONG” jajaja que crak!!!!!
Hace años, desde que se marcho a vivir a Madrid, le perdimos la pista y poco supimos de el...
Hasta que cierto día metí su nombre en internet y me encontré con su historia en la Titan Desert 2009, hacer la prueba del desierto con una bici suya de titanio, a piñón fijo, sin cambios, ni frenos, ni suspension... y flipe con la forma que busco para darse a conocer.
Ahora mismo se dedica a la creación de cuadros a medida fabricados sobre todo en titanio, pero también los hace de carbono y aluminio. Todos ellos hechos a medida, después de un estudio con el cliente de las medidas que necesita y la estética que le quiera dar al cuadro... todo esto a un precio económico.
Esta es una de sus creaciones para carretera... Que nadie me diga que no tiene una pinta espectacular...
Esta es otra idea para las ruedas gordas, que tanto nos gustan. No le falta detalle y las posibilidades son infinitas...
Amaro Loren 'Ultraman Edition'. La espada de hielo con la que Josef Ajram corta los áridos horizontes de lo imposible...

El limite solo esta en tu imanación...
Carretera, mtb, ciclocross, touring, triatlón, clásicas, dobles, 29", 69er, singlespeed, fixed, supermotard...
Y también ruedas alucinantes...


No hay comentarios:
Publicar un comentario