En esta nueva seccion, abierta a todo el mundo, queremos mostrar las makinas de los master, cicloturistas y amigos.

Marcas, grupos, colores, pesos, precios, grandes, pequeñas, tuneadas, clasicas, contrareloj, ciclocross... de todo. Aqui tiene cabida todos los tipos de "burras"...

En el futuro las clasificaremos por equipos, pesos, regiones, marcas o las mas laureadas del año...

Mandanos la foto de la tuya y sus caracteristicas a
davres@hotmail.com y se la enseñaremos a todo el mundo

miércoles, 16 de diciembre de 2009

LOS CABALLOS DE LA TRANSPIRENAICA





En esta ocasión quiero mostrar nuestros caballos de la transpirenaica en la que tanto disfrutamos hace un par de años.







La aventura tuvo dos comienzos, una con Raul Mata y otro con Enrique Iglesias y Eneko Maruri.


La verdad es que en la primera ocasión que tuve de hacer la transpirenaica, fue todo un reto ya que los tres primeros días empecé solo y mas tarde se unió Raul. Pero la compañía de los paisajes y mas tarde de los compañeros hizo de estas transpirenaicas un viaje alucinante atravesando los valles y las montañas de los Pirineos, desde Figeres hasta Zubiri.


Aquí os presento la de Eneko Maruri, después de martirizarnos medio viaje con el ruido de las pastillas delanteras al frenar, consiguió llegar sana y salva a casa... por cierto, la marca de la bici siguió sin saber cual es, el que tenga buen zoom que la mire...

La de Enrique Iglesias dio mucho que hablar...

Radios rotos cada día que pasaba, pinchazos, etc, etc...

Pero nos dio unas lecciones de paciencia y de como cambiar los radios rotos por las noches, justo después de terminar las etapas de unas 10 horitas de media...

Menudo crack, yo me hubiese ido para casa...


Esta es la mía, creo recordar que llego sin ningún incidente y se comporto bien, a excepción de las veces que me tiro al suelo. Y ahora que recuerdo, esos bidones no servían para nada, que si refrigerados, que mantienen la bebida fría... una mierda, casi me muero de sed.


Y por ultimo y no menos importante os dejo la Orbea de Raul Mata, que era igual que la mía pero en versión mas grande. Esta creo que tampoco dio problemas, fueron las alforjas las que nos tocaron un poco la moral pero lo demás de maravilla...

Días de calor insoportable, lluvia y tormentas, nos acompañaron durante todo el viaje. Pero estos caballos de 30-35 kilos nos soportaron a la perfección y nos brindaron uno de los viajes en bici que mejores recuerdos tengo...

Que hambre pasamos y todo lo que comimos esos días

bufff volvería ahora mismo hasta con nieve...

!!!!FELICES FIESTAS A TODOS¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario